Mudanzas 2018-02-24T01:17:35+00:00

MUDANZAS DE OFICINA

En RM CARGO contamos con una amplia experiencia en el traslado de oficinas, tanto para pequeñas como medianas empresas, como para grandes empresas.

entendemos la importancia que tiene para una empresa un correcto y rapido transporte de su mobiliario de oficina, por eso ponemos a su desposicion todo los recursos necesarios para llevar a cabo de la manera mas eficiente posible.

confie en nosotros rm cargo es una empresa lider de transporte de carga y destribucion, Mudanzas, Embalaje, Almacenaje, local y nacional

En rm cargo tenemos la capacidad de adaptarnos a las necesidades particulares de cada cliente, adaptando nuestro servicio y presupuesto de forma individual a las necesidades de cada cliente.

Para conseguirlo disponemos de un equipo de profesionales altamente calificados con gran experiencia y con los medios tecnológicos más avanzados que hacen de nuestra empresa de mudanzas la más competitiva del mercado.

MUDANZA DE HOGAR

En RM CARGO contamos con una amplia experiencia en mudanza de hogar lo que nos aporta una gran profesionalidad y eficiencia, pudiendo asi ofrecer a nuestro clientes el mejor precio garantizado y una gran tranquilidad .

Cuente con nosotros para satisfacer sus diferentes necesidades en su mudanza, como:

Mudanzas domesticas,  Mudanzas de oficinas,  Mudanzas de restaurantes, equipos industriales de cocina,  mudanzas de residencias,  Movimiento por aire, Manipuleos especiales (piano), transporte de equipos medicos, computadoras, servidores, entre otros equipos especializados.

si lo desea nos encargamos de todo el proceso de la mudanza de su hogar:

  • Realizamos una visita gratuita a su domicilio para garantizar un mejor servicio.
  • Disponemos de los permisos necesarios para la realización de la mudanza de su hogar.
  • Ponemos a su disposición los mejores medios materiales.
  • Embalamos y desembalamos cuidadosamente sus enseres y muebles más delicados.
  • Realizamos embalajes especiales de madera o cartón para piezas exclusivas.
  • Camiones de furgón cerrado de varios tamaños.
  • Personal altamente calificado.
  • Aseguramos su mercancía.
  • Montamos todo el mobiliario de su domicilio
  • Retiramos los materiales sobrantes.

Los profesionales que trabajamos en RM CARGO nos esforzamos diariamente para poder ofrecer a todos nuestros clientes servicios de mudanza de calidad inmejorable y con atractivas condiciones económicas.

Además, si lo desea, nuestro departamento de atención post traslado le ayudará con todo lo necesario para que la nueva casa se convierta en su nuevo hogar.

Si está pensando en realizar la mudanza de su hogar, no lo dude, antes de tomar una decisión póngase en contacto con nosotros y solicite un presupuesto gratuito.